Convocatoria

Junta General Ordinaria 2017

La Junta General de Accionistas de la Real Sociedad se celebrará el próximo 13 de diciembre en el Palacio de Congresos Kursaal, ubicado en la Avenida de Zurriola 1, 20002 de San Sebastián, en segunda convocatoria.

El orden del día es el siguiente:

Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1º de julio 2017 y el 30 de junio de 2018.

Tercero: Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración, determinando el número conforme al Art.22 de los Estatutos Sociales.

Cuarto: Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Quinto: Ruegos y preguntas.

El Consejo de Administración ha hecho uso del derecho que le confiere en el Artículo 203 del R.D.L.1/2010(texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital) y los artículos 101 y siguientes del Reglamento del Registro mercantil, por lo que se levantará acta con intervención notarial. Con motivo de la inscripción registral en el BORME, del 15 de julio de 2016, nº252241, el anuncio de la Junta General se realizará vía página web corporativa.

Más información en la web corporativa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.