REAL MADRID – REAL SOCIEDAD (21:30)

La gloria exige hazañas

La cita de esta noche es tan importante como difícil. Nos toca realizar una hazaña que, por otro lado, no es desconocida para nosotros. Ganar en el Bernabéu no está al alcance de cualquiera, sólo los elegidos pueden hacerlo, y tendremos que, además de creer que se puede, ofrecer nuestra mejor versión para llegar a una final con público que el destino nos debe.


Llegamos a la cita con la gasolina justa, pero con ambición. No pudimos lograr un buen resultado en el Reale Arena, por lo que toca hazaña si queremos estar en Sevilla el 26 de abril (fecha inolvidable, ya sabéis el motivo). El Real Madrid llega al partido con la flecha hacia arriba. Los de Ancelotti son, seguramente, el rival más complicado en este tipo de encuentros a vida o muerte, unos expertos en cara a cara.


Queremos creer, creemos y creeremos siempre en nuestro equipo. Es tan grande lo que está en juego que estamos seguros de que van a dejarlo absolutamente todo en el verde de Chamartín. La gloria está a dos pasos. Complicadísimos, pero sólo dos pasos. Vamos a por ello.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.