PRESENTACIÓN DEL ACUERDO CON GOODBALL.COM

“La Real representa todo lo que buscamos”

Vídeo

El antepalco del Reale Arena ha sido esta tarde el escenario de la puesta de largo oficial del acuerdo entre la Real Sociedad y Goodball.com, nuestro patrocinador principal. En un acto protagonizado por el presidente del Club, Jokin Aperribay, y el Responsable de Negocio Internacional de Goodball, Pablo Ardanaz, las dos entidades han escenificado el acuerdo por el que caminan juntos desde esta temporada.

El evento ha contado con la presencia de los miembros del Consejo de Administración, el director de fútbol, Roberto Olabe, el técnico del primer equipo, Imanol Alguacil, los jugadores Asier Illarramendi, David Zurutuza, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Martin Odegaard y Nacho Monreal, además del técnico del Sanse, Xabi Alonso. Numerosos medios de comunicación asiáticos también han acudido a la presentación de nuestro patrocinador.

El máximo dirigente txuri urdin ha señalado que “este camino empezó con el proceso de digitalización de la Real y ese camino nos llevó a encontrarnos con Goodball y de ahí nació esta relación que esperemos dure mucho tiempo. Para nosotros es un honor recibiros en nuestra casa”. Por su parte, Pablo Ardanaz ha manifestado que “el aprecio es mutuo. Estamos muy contentos. Ha sido una cooperación con mucha armonía. Estamos muy agradecidos y satisfechos con este acuerdo. Somos una empresa tecnológica e innovadora y veíamos en la Real un partner perfecto para crecer juntos. La Real representa lo que buscábamos: un equipo de cantera, histórico e innovador”.

Ardanaz ha efectuado una prueba con el innovador sistema de reconocimiento de voz que posee la nueva app de Goodball a través del cual se puede acceder a toda la información sobre millones de datos del mundo del fútbol (jugadores, características, resultados, etc).

Tras sus intervenciones, ambos dirigentes se han intercambiado, junto con Mr Hong, representante de Goodball, varios regalos en señal de agradecimiento entre ambas entidades.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.