Plan de inversiones y líneas de actuación

La Real Sociedad del siglo XXI

En el marco de la comparecencia en la que, principalmente, ha abordado el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, el presidente Jokin Aperribay ha expuesto las líneas maestras de actuación a medio y a largo plazo de la Real Sociedad. “El club lleva muchos meses de trabajo y reflexión sobre su futuro y tiene diseñado un desarrollo estructural”, ha explicado.

En el marco de este plan estructural, el mandatario txuri urdin ha explicado que “las inversiones que tenemos planteadas se van a llevar a cabo para lograr que la Real siga creciendo, el acuerdo de LaLiga con CVC ayudaría a acelerar dichas inversiones”. Clica AQUÍ para ver la comparecencia íntegra de Jokin Aperribay.

Una transformación 360º del modelo productivo

La Real Sociedad plantea un proyecto vertebrado por la formación y la transformación digital, que genere un impacto directo, sostenible y duradero sobre el propio club y sobre nuestros clubes convenidos, sirviendo, además, de referente para el fútbol en particular y para el deporte en general. Este proyecto se sujeta sobre cuatro pilares:

- Impulsar la igualdad de género en el deporte

- Mejorar la competitividad y la eficiencia con la transformación digital.

- Contribuir a la formación profesional y las oportunidades laborales en el deporte.

- Reducir el impacto y concienciar a la sociedad en el medioambiente.

Líneas de actuación

Este plan de inversiones se sustenta en un proyecto estructural tecnológico con el que se quiere llegar aún más a nuestras aficionadas y aficionados. “Debemos afrontar un camino de inversiones para ser sostenibles, no podemos quedarnos quietos después de reformar el estadio, la Real debe mirar al siglo XXI”. Las líneas de actuación de este proyecto son estas:

Más oportunidades para jóvenes, colectivo femenino y clubes convenidos

Tras explicar a grandes rasgos el proyecto en el que se trabaja desde hace tiempo, el presidente Aperribay ha querido mostrar los primeros detalles de la remodelación que se acometerá en Zubieta con el objetivo de incrementar la capacidad de nuestras instalaciones y definir nuevos mecanismos de identificación y captación de talento, aumentando, al mismo tiempo, el volumen de oportunidades a jóvenes con especial atención al colectivo femenino y a los clubes convenidos.

Panorámica del futuro Zubieta

Nuevo edificio IZAN

Sede del fútbol femenino y competición, al mismo nivel que el fútbol masculino. Edificio tecnológico aplicado a entrenamiento. Sede corporativo-social del club. Servicio de restauración. Implementación de energías renovables.

Renovación del campo z7 para competición, con aforo para 4000 espectadores

Panorámica de acceso desde nuevo vial de Zubieta

Plano renovación de campos z3 y z8 (medidas reglamentarias)

Edificio de fútbol externo, con vestuarios y grada (campos z3 y z8)

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.