AMBIENTAZO PARA EL DOMINGO

La Semana Grande se cerrará en el Reale Arena

Vídeo

La Semana Grande donostiarra tiene un día extra este año. La intensa semana de fiestas que estamos disfrutando en San Sebastián concluirá el sábado de manera oficial, si bien nos guardaremos energías para la que avecina el domingo por la noche en el Reale Arena.

El estreno liguero en casa del día 21 será el postre ideal para esta bonita semana de celebraciones que, además, arrancó con buen pie en Cádiz. El Reale Arena presentará sus mejores galas para recibir la visita del FC Barcelona, en uno de los clásicos de la temporada.

Cesión de carnet de socio

Con el ánimo de que nuestro equipo se sienta arropado al máximo, cabe recordar que se ha activado la posibilidad de que cedas al club tu carnet de socio a cambio de un porcentaje del precio de la entrada en el caso de que se venda. Al haberse agotado las entradas vía online, esta es la única alternativa para que alguien pueda comprar una localidad para este partido.

AQUÍ te dejamos toda la información

Además, te recordamos que, si no puedes venir, también tienes la opción de ceder tu carnet a un familiar o amigo. Tan sólo deberás descargarte la App Realzale, identificarte como socia o socio y realizar la gestión de cesión.

Clica AQUÍ para descargarte la App

Acceso con carnet Infantila

El partido del domingo será ‘partido nocturno’ y, por tanto, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Calienta motores en Keler Espazioa

Como no podía ser de otra manera, Keler Espazioa no faltará al debut del Reale Arena. Las tres áreas (Gastrogunea, Zona Infantil y LG Gaming) abrirán a partir de las 19 horas para que las familias, los más txikis, las cuadrillas… disfruten de la antesala de una noche que apunta a inolvidable. Y sólo estamos en agosto. Volvemos a casa. Que no termine la fiesta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.