Encuentro

Las grandes historias siempre se juntan

Vídeo

¿Quién era el jugador más rápido en los años 80 y en los 90? ¿Quién tenía las mejores cualidades físicas? ¿Qué deporte practican ahora? Real Sociedad TV reunió hace unas semanas a nueve veteranos del club para revivir sus historias, para contar varias anécdotas que ahora los aficionados pueden disfrutar gracias a este vídeo y, claro, para disfrutar de una agradable merienda ofrecida por Pancracio, patrocinador de Kilómetro Txuri Urdinak.

Iñaki Alaba, Bixio Gorriz, Mitxel Loinaz, Tomás Orbegozo, José Mari Martínez, Roberto López Ufarte, Shanti Bakero, Kote Pikabea y Aitor López Rekarte charlan en el Reale Arena sobre los cambios que ha habido en el mundo del fútbol. “Ahora corren mucho más; están mejor preparados”, creen firmemente algunos. “Atkinson tenía un poderío físico espectacular”. Todas las anécdotas, en el vídeo que acompaña a estas líneas.

La mayoría de ellos sigue practicando deporte a día de hoy. Tratan de llevar un estilo de vida saludable, una de las razones por las que nació Kilómetro Txuri Urdinak, el reto por el que se anima a la afición a sumar kilómetros andando, en bici o corriendo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.