socios

¿Lo quieres firmado y enmarcado?

Hoy ha salido a la luz el póster de la temporada 2018-19, un regalo para nuestras socias y socios que ya se ha convertido en un clásico a estas alturas de año. Como en cada edición, cualquier socio podrá llevarse este bonito recuerdo de forma gratuita.

Por otra parte, también queremos premiar de forma doble a todas aquellas personas que se hayan registrado e identificado como socias de la Real, bien a través de nuestra web o bien a través de la App Realzale, con la que se gestiona el Programa Realzale.

Por tanto, entre los socios que se hayan registrado en realsociedad.eus o en App Realzale entre el 2 de febrero de 2017 y el próximo 25 de octubre de 2018 se sortearán 25 posters, enmarcados y firmados por el primer equipo, como el de la imagen inferior.

El sorteo de los 25 pósters se realizará el 26 de octubre. A lo largo de ese día se contactará con los 25 socios que hayan resultado ganadores en el sorteo. Si eres socio y aún no te has registrado para beneficiarte de sus ventajas y, además, optar a este bonito detalle, puedes hacerlo de dos maneras:

1.      Registrarse a través de la web: Pulsa AQUÍ y sigue los pasos.

2.      Registrarse a través de App Realzale: Descárgate la App desde AQUÍ e identifícate como socio en la pestaña ‘perfil’.

Bases legales del sorteo

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.