REVIEW DE NUESTRO GAMER

¿Los mejores en el FUT?

Vídeo

Hoy publicamos una nueva recomendación de YerayZR, jugador de eLaLiga Santander, para el juego FIFA 21. Nuestro gamer favorito nos ofrece una review de los que considera que son los mejores jugadores de la Real Sociedad en la modalidad de Ultimate Team (FUT). ¿Quieres descubrir sus recomendaciones? Clica en este vídeo.

Apúntate al Draft antes del 22 de noviembre

Continúan las inscripciones para la cuarta temporada de eLaLiga Santander, la competición oficial de FIFA 21 organizada por LaLiga y EA Sports. Este año se reforzará la plantilla txuri urdin y YerayZR estará acompañado por otro jugador o jugadora. Este tándem se alternará en las distintas competiciones que se jugarán a partir del 12 de enero.

Tal y como sucedió con YerayZR, esta segunda persona saldrá elegida de un Draft online que se está disputando y que sigue en marcha hasta el 29 de noviembre. Si estás interesada en jugar con la Real y formar dúo con nuestro gamer, inscríbete antes del 22 de noviembre.

Clica aquí e inscríbete en el Draft

Clica aquí y consulta el reglamento

Juegos FIFA 21 con RS Smart Tag

Electronic Arts (EA Sports) vuelve a apostar por este innovador proyecto tecnológico y, este fin de semana, con motivo de la visita al Cádiz, en la App Realzale se activará otra sorpresa para los amantes del conocido juego FIFA 21.

Horas antes del partido en el Carranza, las personas que tengan su etiqueta activada recibirán una notificación para inscribirse al sorteo de cinco juegos FIFA 21. Te podrás apuntar antes del 3 de diciembre.  

Si aún no tienes tu RS Smart Tag, acércate a nuestras tiendas (Elkano kalea o Reale Arena) y sigas las instrucciones para visualizar las promociones que todavía siguen en marcha.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.