SANSE-CD LEGANÉS (SÁBADO, 17 HORAS)

Más de 3.000 socios se apuntan al estreno

Un total de 3.065 socios se han apuntado al debut del Sanse en Segunda División, que tendrá lugar este sábado en el Reale Arena ante el CD Leganés (17 horas). A lo largo de la tarde estos socios recibirán un correo electrónico con información para obtener su entrada.

En caso de querer asistir en grupo, accede a la plataforma de entradas e introduce los datos solicitados de los socios que forman dicho grupo. Podrás seleccionar las entradas del grupo en una sola gestión. Se permitirán grupos de un máximo de cuatro personas.

Bajo estas líneas te adelantamos las instrucciones para conseguirla:

1- Enlace para acceder a la plataforma de entradas: https://ticketing.realsociedad.eus/#/checkout

2- Una vez en la plataforma, completa los datos solicitados: ID socio y primer apellido (escribe el apellido en mayúscula). Recuerda que, en caso de asistir en grupo, deberás completar los datos solicitados (ID socio y primer apellido) por cada socio que haya sido agraciado con entrada.

4- Selecciona tu localidad (o tus localidades si sois un grupo) entre los asientos disponibles.

5- Rellena los datos de la/s persona/s que acudirá/n a esa localidad (no necesariamente deberá ser el socio). Esa entrada será nominativa e intransferible.

6- Completa la operación y recibirás un correo electrónico con la entrada o las entradas seleccionadas (revisa tu bandeja de Spam si no lo localizas). Si asistís en grupo, el socio que ha completado la gestión será quien reciba las entradas.

7- No te olvides de presentar la entrada en tu acceso al campo (impresa o en móvil).

¿Cómo será la vuelta al Reale Arena? - Clica AQUÍ

Información sobre las medidas sanitarias en el Reale Arena - Clica AQUÍ

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.