PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID

Mosaico txuri urdin

La afición de la Real Sociedad ya calienta motores para un domingo emocionante. El estadio de Anoeta vestirá sus mejores galas para recibir al Atlético de Madrid (18:30 horas). Se acerca uno de los partidazos del año, ante el segundo clasificado, coincidiendo, además, con uno de los mejores momentos del equipo blanquiazul.

Con el propósito de dotarle de mejores ingredientes a un ambiente que ya de por sí se avecina espectacular, la Real Sociedad organizará el primer gran mosaico txuri urdin de la temporada. Para ello, cada socia y socio encontrarán una cartulina en su asiento del campo. En el dorso de cada cartulina se añadirán las instrucciones.

Venir a Anoeta con antelación

A la hora de desplegar el mosaico, solicitamos la colaboración de nuestros socios, levantando su cartulina cuando empiece a sonar el himno oficial y manteniéndola arriba mientras se escuche el ‘Txuri Urdin’, de manera que coincida con la salida al campo de los futbolistas. 

Teniendo en cuenta este mosaico y el homenaje que a continuación se realizará al actor Jesús Vidal en el centro del campo, recomendamos a nuestra afición que se acerque a Anoeta con suficiente antelación para poder disfrutar de ambos momentos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.