ENVÍANOS TU CANCIÓN Y PARTICIPA EN EL CONCURSO

Nace 'Maketa Lehiaketa'

Hace tan sólo dos años Reala Zuzenean nació con el espíritu de fusionar la cultura con el deporte. Actuaciones musicales, teatro, humor…se han celebrado multitud de eventos ajenos al fútbol que han servido para que nuestro público combine algunas de sus aficiones favoritas y para apostar por jóvenes valores de la cultura de nuestro territorio.

Bajo el paraguas de Reala Zuzenean, hoy nace ‘Maketa Lehiaketa’, un concurso de maquetas de música que, como buen club de cantera que somos, buscará impulsar nuestro talento local. La Real Sociedad y el Centro Comercial Garbera, co-organizador del proyecto, se unen para lanzar ‘Reala Zuzenean Maketa Lehiaketa’, que arrancará a finales de enero con actuaciones en directo y culminará en mayo con la gran final.

Ya podéis enviarnos vuestra canción

Para decidir quiénes son los grupos o solistas musicales (edad mínima, 18 años) que actuarán en directo, necesitaremos que previamente nos envíes la canción con la que queréis participar en el concurso. Necesitaremos que nos mandes un máximo de dos canciones entre el 4 de diciembre y el 15 de enero.

Cuando se cierre este plazo, un jurado interno de la Real Sociedad seleccionará los doce grupos o solistas que participarán en la fase final, la cual constará de doce actuaciones que se alternarán entre el Reale Arena y el Centro Comercial Garbera. La decisión se conocerá el 22 de enero, mientras que el día 25 se publicará el calendario de las doce actuaciones en directo.

Una vez seleccionados los doce grupos que participarán en la fase final, también publicaremos sus doce canciones en nuestra web oficial, en la web oficial de Garbera y en la web de Keler Espazioa. En esos sites podrás escucharlas para, posteriormente, decidir cuál es tu canción favorita. El 22 de abril se cerrará la votación y comunicaremos las cuatro bandas semifinalistas.

La ‘Final Four’ tendrá lugar en los dos escenarios. La primera semifinal se celebrará el 5 de mayo en Keler Espazioa, mientras que la segunda semifinal será en Garbera el día 11. Se elegirá un ganador por cada semifinal y no se contabilizarán los votos de la ronda previa.

Grabación en AME Estudioak y actuación en un partido

La gran final se celebrará en Garbera el 18 de mayo. De ahí saldrá una banda ganadora que conseguirá como premio una grabación de dos canciones que se llevará a cabo en el estudio ‘AME Estudioak’, que colabora en este proyecto, y una actuación en el descanso del último partido de LaLiga que se juegue en el Reale Arena.

Por otra parte, entre las doce bandas seleccionadas para la fase final se sortearán dos premios: una camiseta de la primera equipación de la Real y dos entradas VIP para un partido en el Reale Arena.

Clica AQUÍ para revisar las condiciones del concurso y las bases reguladoras


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.