ÚLTIMA CITA EN EL REALE ARENA ANTES DEL MUNDIAL

No faltes al último partido en casa antes del Mundial

La Real se despide este domingo del Reale Arena hasta después del Mundial. Ya sólo restarán los dos compromisos a domicilio de la próxima semana, el miércoles en el Sánchez Pizjuán y el domingo en la Copa, para clausurar una excelente primera fase de temporada.

El ambientazo vivido ayer en la Europa League sólo es el reflejo de lo felices que somos con este equipo desde hace tiempo. Este fin de semana nos brinda la oportunidad de decir ‘hasta luego’ a una plantilla tal y como se lo merece, con otro entradón y un apoyo incondicional.

Si no puedes venir, cede tu carnet

Recuerda que, en el caso de que no puedas asistir al partido del domingo, puedes ceder tu carnet tanto al club como a algún familiar o amigo. Ahora mismo hay cerca de 200 cesiones al club y ya está operativa la cesión a familiares o amigos.

¿Cómo cedo mi carnet? Clica aquí.

Venta de entradas

Por otra parte, sigue en marcha la venta de localidades para la visita del equipo ché. Cabe destacar también la respuesta de los aficionados, que, hasta la fecha, esta temporada han agotado las entradas en cuatro encuentros (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis y Manchester United). 

¿Dónde compro mis entradas? Clica aquí

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.