PROYECTO SAREAK

Nominado a los Leaders Sports Awards

Vídeo

El proyecto Sareak ha sido nominado como candidato a los premios Leaders Sports Awards dentro de la categoría de sostenibilidad. Este prestigioso galardón ha considerado al proyecto de Real Sociedad Fundazioa como uno de los cinco más interesantes dentro del apartado del cuidado del medio ambiente.

Sareak es un proyecto de economía circular gracias al cual se rescatan redes sin uso desde el fondo del mar, desde los puertos y almacenes de Gipuzkoa y se reciclan para convertirlas en redes de porterías de fútbol.

Leaders Sports Awards, con su premio a la sostenibilidad pretende reconocer a las organizaciones de la industria del deporte que utilizan el deporte como catalizador para promover y combatir los problemas ambientales y ecológicos dentro de la sociedad.

Junto con el proyecto Sareak, los otros cuatro candidatos a recibir este galardón son The Arsenal Forest (Arsenal FC), The Planet League, Climate Pledge Arena y We Are One Ocean (World Surf League). El ganador se dará a conocer en el mes de septiembre.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.