Cientos y cientos de aficionados teñirán de azul mañana la ciudad de Manchester y arroparán al equipo en Old Trafford (21 horas), en lo que será nuestro estreno en la Europa League. Aquí dejamos una serie de recomendaciones para los realistas que se desplazan al partido:
- El transporte recomendado desde el aeropuerto es el tren, que hay cada 10 minutos. Las estaciones principales en el centro de la ciudad son Picadilly Gardens, Oxford Road y Victoria Square. Están a poca distancia de los principales lugares turísticos.
- El punto de encuentro que aconsejan ya ha vivido el buen ambiente que monta la afición txuri urdin. Un año más, nos reuniremos en la emblemática Shambles Square, cercana a Victoria Metrolink Station, donde se toma el tranvía hacia Old Trafford.
- El trayecto en tranvía desde el centro de la ciudad hasta Old Trafford dura 15 minutos y las paradas más cercanas al acceso de la afición visitante: Old Trafford y Wharfside.
- Si viajas directamente desde el aeropuerto de Manchester, puedes coger un tranvía en dirección a Victoria y cambiar en Cornbrook. Desde allí, coger el tranvía en dirección Trafford Centre y bajarte en Wharfside, a cinco minutos del estadio.
- Se recomienda acceder al estadio, por la esquina sureste, con una hora de antelación.
- Desde el Manchester United nos añaden lo siguiente:
* no hay pubs ni bares cerca del estadio que admitan a aficionados visitantes.
* Por motivos de seguridad se realizarán registros y sólo se permitirá el acceso a la grada con bolsas o mochilas pequeñas (20cm x 15cm). En caso contrario, te piden que lo lleves a la consigna de equipajes del estadio.