socios

One Club Fans

Vídeo

El Estadio de Anoeta recuperó el aroma de las grandes tardes. En el partido disputado el domingo ante el Getafe CF, la familia txuri urdin disfrutó de una jornada perfecta. Entre las personas que más felices se marcharon a casa, sin duda, nos encontramos con doce socias y socios que compartieron un domingo diferente en su nueva casa.

Gracias a la recién lanzada bufanda One Club Man, cuya vinculación con la App Realzale origina sorteos y descuentos exclusivos, este grupo de realzales fueron los agraciados con una de las experiencias que estrenábamos: vivir un partido con dos One Club Man, Bixio Górriz y Xabi Prieto, y desde un lugar privilegiado del campo.

“Me he emocionado mucho”

Sus nervios e incertidumbre al llegar a Anoeta dejaron paso a la ilusión de presenciar un partido de Anoeta desde una perspectiva distinta y acompañados por dos leyendas, que se mostraron tal y como son. “Me he emocionado mucho, no sabía nada y no me esperaba esto, ha sido increíble”, esta frase de Nora, la socia premiada más joven, resume el sentir de estos auténticos One Club Fans.

Consigue tu bufanda

Todavía estás a tiempo de conseguir tu bufanda ‘One Club Man’, una bufanda que homenajea a nuestros queridos ‘One Club Man’ y que, de la mano de la tecnología más innovadora, te ofrece distintas experiencias, sorteos, premios y descuentos durante las próximas semanas.

De la mano de la empresa australiana Solos, una de las ganadoras del Sport Thinkers Smart Stadium, la Real Sociedad ha lanzado esta bufanda especial que se debe vincular con la App Realzale para que puedas comenzar a recibir notificaciones exclusivas y disfrutar de premios como el de este vídeo.

*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.