SPORTING HUELVA - REAL SOCIEDAD

Partido suspendido

El partido que el equipo debía jugar este domingo a las 12:00 contra el Sporting Huelva en La Orden queda suspendido a causa de cinco positivos confirmados por COVID-19 en la plantilla rival. El juez de Competición ha confirmado el aplazamiento y queda pendiente por conocerse una nueva fecha para la disputa del encuentro.

 

Resolución del Juez de Competición

En el día de hoy este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por el Sporting Club de Huelva, adscrito a Primera División RFEF de Fútbol Femenino, en la que, mediante certificado médico, se informa de la existencia de cinco casos positivos confirmados por COVID-19 en el seno de la plantilla. Dada la cercanía del próximo partido del citado equipo a disputar contra la Real Sociedad y ante la incertidumbre de los resultados que puedan obtener los contactos estrechos, este Juez entiende que, por un criterio de prudencia y en aras de preservar la salud de las futbolistas tanto del citado equipo como de su rival, de los técnicos de estos y de las árbitras designadas, procede valorar la posibilidad de aplazamiento del encuentro previsto este fin de semana ante la Real Sociedad de Fútbol.

 

ACUERDA: 

Aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana entre Sporting Club de Huelva y Real Sociedad de Fútbol, de Primera División RFEF de Fútbol Femenino, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.