Esta mañana ha tenido lugar en Anoeta la presentación de la primera fase de la campaña de reubicación de socios del fondo sur. En la misma se han ofrecido todos los detalles sobre cómo afectarán las obras de remodelación en su inicio a los abonados ubicados en el fondo sur y los pasos que estos han de seguir para completar la reubicación de cara a la próxima temporada. El Vicepresidente, Ángel Oyarzun, la Responsable Comercial y de Marketing, Begoña Larzabal, y Yon Álvarez de Eulate, Responsable del Área Social, han realizado la presentación.
Ángel Oyarzun ha comenzado la presentación lanzando un claro mensaje: “Queremos dirigirnos a aquellos abonados que se verán afectados en esta fase para darles la mayor tranquilidad, y atenderles y paliar las molestias que se ocasionarán de la mejor manera posible. La remodelación de Anoeta es fundamental para conseguir una Real mucho más sólida y más preparada para afrontar los retos del futuro”.
“Pensamos en las personas y queremos completar la reubicación del modo más adecuado, para que puedas seguir disfrutando del fútbol en condiciones similares a las actuales”, ha señalado Begoña Larzabal. Para ello, es indispensable “que los socios nos digan con quiénes van a ver el fútbol. Necesitaremos la ayuda de todos para que nos den ese dato y hacer la preasignación de la localidad adecuadamente”.
Yon Álvarez de Eulate, por su parte, ha detallado el funcionamiento de esta fase de la reubicación. “El domingo en Anoeta entregaremos un formulario a los 5.200 socios afectados. La información y el formulario también están disponibles en la página web, donde se describe el proceso a seguir y los datos a rellenar en el formulario”.
Toda la información referente a la reubicación de socios del fondo sur se podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.realsociedad.eus/es/futuro-anoeta/intro