EN KELER ESPAZIOA Y EN GARBERA

Próximas actuaciones en Maketa Lehiaketa

Nos adentramos en la última fase de ‘Reala Zuzenean Maketa Lehiaketa’, un concurso de maquetas de música organizado de forma conjunta por la Real y el Centro Comercial Garbera. Ya sólo quedan cinco actuaciones en directo antes de dar a conocer a los cuatro semifinalistas. Más de 70 grupos musicales han participado en la ronda preliminar y un jurado interno del club txuri urdin ha seleccionado a los doce de la fase final.

Vota antes del 22 de abril en la web de Keler Espazioa

Una vez seleccionados los doce grupos, ya se han publicado sus nombres y sus doce canciones en nuestra en la web de Keler Espazioa. Accede a nuestro site y podrás escucharlas para, posteriormente, dejar tu voto por tu canción favorita.

Mientras la votación está activada, los doce grupos finalistas actuarán en los escenarios de Keler Espazioa y del Centro Comercial Garbera para que puedas escucharlos en directo. A la espera de cerrar los horarios exactos, ya puedes consultar los días de las actuaciones en la web de Keler Espazioa.

El 22 de abril se cerrará la votación y comunicaremos las cuatro bandas semifinalistas.

La ‘Final Four’ tendrá lugar en los dos mismos escenarios. La primera semifinal se celebrará el 5 de mayo en Keler Espazioa, mientras que la segunda semifinal será en Garbera el día 11. Se elegirá un ganador por cada semifinal y no se contabilizarán los votos de la ronda previa.

Grabación en AME Estudioak y actuación en un partido

La gran final se celebrará en Garbera el 18 de mayo. De ahí saldrá una banda ganadora que conseguirá como premio una grabación de dos canciones que se llevará a cabo en el estudio ‘AME Estudioak’, que colabora en este proyecto, y una actuación en el descanso del último partido de LaLiga que se juegue en el Reale Arena.

Por otra parte, entre las doce bandas seleccionadas para la fase final se sortearán dos premios: una camiseta de la primera equipación de la Real y dos entradas VIP para un partido en el Reale Arena.

Clica AQUÍ para revisar las condiciones del concurso y las bases reguladoras



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.