RECETA TXURI URDIN GRACIAS A BM SUPERMERCADOS

¿Quién preparará la mejor tostada?

Llega el turno de que pienses en cómo preparar una gran tostada. ¡La mejor tendrá premio! La semana pasada os propusimos una ensalada y vimos auténticas obras de arte. En esta ocasión, queremos saber cómo cocináis empleando un elemento tan básico y que ofrece tantas posibilidades como es el pan.

Esta es otra de las recetas propuestas por Virginia Santesteban, nuestra nutricionista. Los jugadores y el staff del primer equipo ya se han animado y la mejor fue la preparada por Ander Guevara. Tanto él como Virginia Santesteban serán precisamente los encargados de elegir qué tostada de entre todas las que se reciban es la mejor. Se valorará que la tostada tenga productos de temporada, así como la calidad del pan empleado y que contenga algún producto vegetal.

Cómo participar

Participarán en este concurso todas las tostadas que los aficionados compartan (fotografía) en sus redes sociales con el hashtag #RecetaTxuriUrdin o #ErrezetaTxuriUrdina o las que se envíen al correo electrónico [email protected] antes que acabe el domingo 10 de mayo. Será necesario que la tostada tenga un título y que se indiquen los ingredientes utilizados. El lunes, Virginia Santesteban anunciará el ganador o ganadora del concurso.

Un gran premio

El premio para la mejor tostada será un vale de 100 euros para poder gastar en cualquier establecimiento de BM Supermercados

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.