75º ANIVERSARIO DE ZKE

Real Sociedad – Deportivo Alavés, primer gran evento

La entrada de 2019 es una cita marcada de rojo en las oficinas de Zarautz Kirol Elkartea (ZKE). Ese mismo año, el club cumplirá sus bodas de platino; 75 años llenos de historia desde el día de su fundación, en febrero de 1944

Como conmemoración al 75º aniversario ZKE realizará su primer gran evento, un partido de fútbol entre la Real Sociedad y el Alavés que se disputará el próximo 8 de agosto a las  19.00 horas de la tarde en el campo de fútbol de Asti. Las entradas se podrán obtener  dos horas antes del partido, 15€ grada y 10€ general.

“El partido será el pistoletazo de salida del 75º aniversario, que concentrará sus eventos especiales en 2019. A finales de año presentaremos nuestro programa detallado. Animamos a todos/as zarauztarras y alrededores a ser parte de este aniversario”, afirma Esteban Collantes, presidente de ZKE.

“Es un lujo que dos equipos de primer nivel como son la Real Sociedad y el Alavés disputen un partido en nuestro campo. Más allá del espectáculo deportivo el partido será una gran fiesta donde todos/as disfrutaremos”, añade Luis Azkoaga, presidente de la sección de fútbol de ZKE.

Joseba Ibarburu, vicepresidente de la Real Sociedad, destaca “la alegría de poder ser parte y colaborar en los festejos del 75º aniversario de uno de los clubes referentes de Gipuzkoa”. Ibarburu no ha dejado de lado “la importancia del encuentro preparatorio ante un Primera División a menos de dos semanas de arrancar la competición y qué mejor escenario que Asti”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.