DOMINGO: CONCIERTO DE GATIBU EN KELER ESPAZIOA Y EN REALA ZUZENEAN

Reale Arenan dantzan

Vídeo

El domingo vuelve el rock al Reale Arena. Y lo hace de la mano de Gatibu, una de las más míticas bandas euskaldunes. El grupo musical encabezado por Alex Sardui, además, tocará por partida doble. A las cinco en Keler Espazioa, con motivo de su inauguración y en formato acústico, y luego bajarán al césped en una nueva actuación de la iniciativa Reala Zuzenean.

A las 17 horas en Keler Espazioa

A las 12 horas se activa el formulario de inscripción

Con motivo de la inauguración oficial de Keler Espazioa, las canciones de Gatibu sonarán por primera vez en la nueva zona de ocio y restauración destinada a la afición. Interpretarán varios temas en formato acústico a partir de las 17 horas y sólo podrán acceder nuestros socios. 

Por razones de aforo limitado, necesitamos que los socios interesados se inscriban previamente. Esta inscripción, que se activará hoy a las 12 horas, no sólo dará derecho a presenciar esta actuación privada, sino que disfrutarás de Keler Espazioa 16 a 18:15 horas. 

Clica AQUÍ para más información sobre Keler Espazioa

A las 18:15 horas, en Reala Zuzenean

Posteriormente, en torno a las 18:15 horas, el cantante gernikarra y su grupo saltarán al césped para compartir su música con toda la grada del Reale Arena y, al igual que en actuaciones anteriores, repetirán en el descanso desde el escenario de Reala Zuzenean habilitado en el anillo superior.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.