Realzale Programa cumple seis años en plena forma

Nació hace apenas seis años, pero ya ha alcanzado su punto de madurez. Al comienzo de la temporada 2017-18, Realzale Programa se estrenó con el objetivo de beneficiar a nuestros socios y socias gracias a nuestra relación con las marcas. Esa simbiosis ya está de sobra consolidada, hasta el punto de que, en el último cierre de enero, más de 16.000 socios consiguieron pagar menos por su cuota o que, incluso, les saliese totalmente gratis.

Ahora que arranca una nueva temporada, no dejes escapar la oportunidad de ser uno de esos numerosos socios que se ahorran dinero en su cuota. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Venir al Reale Arena y sumar puntos en cualquiera de las trece marcas que forman parte de Realzale Programa. La combinación de estos dos requisitos hará que en enero logres, a menudo, un descuento importante en tu cuota. 

Descárgate aquí App Realzale, regístrate y gestiona tu programa desde tu móvil

¿Dónde puedo sumar puntos?

Seguro que entre las trece marcas encuentras la que mejor se ajusta a ti. Con productos de tu equipo favorito, gracias a tu compra en el supermercado, cuando echas gasolina al coche, al comprar una tele, con tu seguro médico, de hogar, de coche, gracias a un viaje o a la compra de un vehículo o una bicicleta, al suscribirte al periódico, comprando material escolar, visitando el Museo Chillida Leku…Realzale Programa continuará este año ampliando su radio de acción.

Agradecimiento a Super Amara

Con el objetivo de centralizar todas las gestiones a través de BM Supermercados, marca que abarca todo el territorio guipuzcoano y que más puntos genera en Realzale Programa, Grupo Uvesco ha decidido que Super Amara se desvincule del programa. Desde estas líneas queremos dar las gracias a Super Amara por su aportación durante estos 6 años.

Más de tres millones de puntos

Desde que nació en 2017, Realzale Programa ha repartido más de 3.000.000 de puntos entre más de 30.000 realzales (el 86% son socios) que, en algún momento, han depositado su confianza en esta iniciativa que crece año tras año. 

Nada de esto sería posible sin la fidelidad de las 13 marcas colaboradoras, además de Super Amara: RS Shop, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Finetwork, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Montte, Chillida Leku e IBK Bike.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.