FUROR CON LA CAMISETA DE LA CHAMPIONS

Récord de ventas en un día

Locura con la camiseta de la Champions League. Ayer se superó con creces el récord de ventas en un día de una equipación de la Real. En su puesta de largo -la víspera se activó la venta online-, nuestras tiendas recibieron una enorme avalancha de aficionados y aficionadas con ganas de lucir desde ya las estrellas de la máxima competición europea.

Desde primera hora de la mañana hasta después del partido benéfico, no cesó el goteo de personas en las tiendas ubicadas en Elkano, en el centro de San Sebastián, y del Reale Arena. Las tres equipaciones fueron igual de demandadas. Hasta la fecha, las camisetas conmemorativas de la Copa y de nuestro estadio habían sido las más vendidas en un día.

Horarios de la próxima semana

Nuestras tiendas abrirán la próxima semana de martes a sábado, de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida.


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.