LUCHA CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Regalos para todos esta Navidad

Vídeo

Que ningún niño guipuzcoano se quede sin regalo estas Navidades. Ése es el objetivo de la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa “Sus derechos en juego”, a la que se ha vuelto a sumar Real Sociedad Fundazioa. Una vez más, la meta es que ningún niño, por difícil que sea su situación familiar, se quede sin abrir un regalo en estas fechas especiales. Queremos que ese día en que llega Olentzero o los Reyes Magos sea un día especial para todos, sin excepción. Esta mañana, Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, Sonia Archeli, presidenta de Cruz Roja Gipuzkoa y Eneko Campandegui, responsable de El Juguete Educativo en Gipuzkoa, han dado a conocer los detalles de la iniciativa.

Una acción que se llevará a cabo el próximo sábado, aprovechando el partido que la Real jugará en el Reale Arena ante la SD Eibar. Se colocarán en los aledaños del estadio 4 puntos de recogida para que todos los aficionados que lo deseen puedan colaborar en esta noble causa y ayuden entregando un juguete nuevo en las carpas instaladas para tal efecto. Es indispensable que el juguete sea nuevo, para que ningún niño se sienta diferente en un día tan especial. La recogida de juguetes comenzará a las 14:00 y se prolongará hasta las 16:15.

En las 4 zonas ubicadas alrededor del estadio, voluntarios de Cruz Roja y jugadores de los equipos de la cantera txuri urdin recogerán los juguetes que vayan entregando los aficionados. Será otra actividad más para que nuestros jóvenes sigan interiorizando la existencia de otras realidades sociales. La participación de los canteranos en este tipo de actos forma parte de la formación y labor educativa que se realiza a diario en Zubieta.

Puntos de recogida de juguetes:

El primer punto: Carpa 3x3 junto a la tienda de la Real (puerta 3).

El segundo punto: Carpa 3x3 junto a la puerta 8.

El tercer punto: Carpa 3x3 junto a la puerta 13.

El cuarto punto: Carpa 3x3 junto a la puerta 18.

Entre todas las personas que entreguen un juguete habrá un sorteo de:

-Para niños y niñas de entre 9 y 11 años salir de la mano de los jugadores en el partido contra el FC Barcelona del 14 de diciembre a las 16:00 en el Reale Arena. Cada niño agraciado dispondrá de una entrada con acompañante para ver el partido.

- Vivir la experiencia ‘Premium’ para 4 cuatro personas y la experiencia ‘Korner’ para 8 personas en el partido contra el Villarreal CF del 5 de enero a las 14:00 en el Reale Arena.

La campaña “Sus derechos en juego” continuará durante el mes de diciembre. Los juguetes podrán entregarse en las 11 asambleas locales de Cruz Roja de Alto Deba, Goierri, Deba, Donostia, Eibar, Ermua, Elgoibar, Hondarribia, Irun, Errenteria, Tolosa y Zarautz, así como en la Planta Kutxa Fundazioa de Tabakalera y otros puntos que Cruz Roja Gipuzkoa dará a conocer próximamente en sus redes sociales.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.