Resultados pruebas COVID-19

Resultados pruebas COVID-19

El primer equipo masculino, tal y como marca el protocolo de LaLiga, se ha sometido en la mañana de hoy a las pertinentes pruebas de detección de la COVID-19. Estas pruebas no han arrojado ningún caso positivo nuevo. Asimismo, el club txuri urdin, con el objetivo de preservar la salud de los futbolistas, también ha llevado a cabo pruebas de detección de COVID-19 a sus futbolistas durante su periodo vacacional. Estas pruebas han arrojado un resultado de diez casos positivos. Los futbolistas afectados, desde el momento que dieron positivo, se encuentran aislados en sus domicilios, tal y como marca el protocolo sanitario.

El Sanse también ha pasado por las pruebas de detección de la COVID-19, con ningún caso positivo nuevo. Las pruebas realizadas en el periodo vacacional han arrojado un resultado de siete casos positivos. Todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Comparecencias telemáticas

Debido a la situación actual de la pandemia y de cara a preservar la salud de nuestros deportistas, trabajadores y profesionales externos, desde el miércoles 29 de diciembre todas las comparecencias de los integrantes de la plantilla (ruedas de prensa, entrevistas, etc.) se desarrollarán de manera telemática. Confiamos que estas medidas se prolonguen lo mínimo posible en el tiempo y que podamos volver a la normalidad a la mayor brevedad.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.