ANOETA

Isak ya es socio

Vídeo

Alexander Isak ha entrado por la puerta grande en la familia realzale. En tan sólo dos días, el atacante sueco firmó con la Real, se presentó en Zubieta y se marchó a descansar antes de la pretemporada y con los deberes cumplidos. Entremedias, acompañado por el presidente Jokin Aperribay, le dio tiempo a conocer su nueva casa e, incluso, para fidelizar aún más con el club, haciéndose socio txuri urdin.

Más de 600 nuevos socios

Isak ha sido uno de los más de 600 nuevos socios que se han dado de alta desde que se anunciase el 28 de mayo la optimización de fondos. Desde entonces ha sido incesante el goteo de socios que se querían beneficiar de la promoción en Realzale Programa, así como de aficionadas y aficionados que querían incorporarse a la familia de socios. A día de hoy la Real supera los 30.500 socios. 

Continúan las altas de socios

La Tribuna Aitor Zabaleta, la grada familiar -junto con los descuentos por cuota familiar- y las nuevas zonas que se han originado en los fondos tras la optimización son las localidades más demandadas por los nuevos socios. Respecto a las edades, un buen número de altas comprenden las categorías Gaztea, Aurrera y Txuri Urdina. 

Clica aquí para hacerte socio

¿Ya eres socio? Clica aquí para beneficiarte de la promoción 'Zuri esker, handiagoak'

Cambio en horario de oficina

La oficina de Anoeta, ubicada de forma provisional en la puerta 13, modificará su horario a partir del lunes, día 17 de junio. Permanecerá operativa de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.