REAL SOCIEDAD – DEPORTIVO ALAVÉS (19:15)

Salud y éxitos

Arrancamos el año con un partido precioso. Recibimos a nuestros amigos del Deportivo Alavés con el propósito de arrancar este 2024 por la puerta grande. Pasados los atracones navideños, a falta del de Reyes, el equipo de Imanol ansía un triunfo que consolide a los txuri urdin en la zona de privilegio. Comenzamos con la primera hoja de un calendario que esperamos esté lleno de salud y éxitos.

El cuadro babazorro está realizando una buena primera parte del campeonato. A pesar de cerrar el curso con una inmerecida derrota ante el Real Madrid, los de Luis García Plaza se han erigido como un grupo compacto y difícil de batir. Con los canteranos txuri urdin Guevara, Guridi, Gorosabel, Karrikaburu, Sola y Alkain, el conjunto vitoriano está compitiendo muy bien en su retorno a la categoría. El poderío de Samu en la vanguardia les está dando mucho.

Los realistas, por su parte, quieren que el año sea como los anteriores. Jugar, dominar y vencer. No será fácil. Cada vez es más complicado. Ya no sorprende a nadie el nivel de esta Real, ni en LaLiga ni en Europa. Por eso cada vez es más difícil ganar los partidos. Y por eso tiene cada vez más mérito ganarlos. Hoy es otra nueva prueba. We are Real.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.