EL SORTEO SE REALIZARÁ TRAS CONOCER LA DECISIÓN DEL LABI

Se amplía el plazo para el partido del Sevilla FC

El Gobierno Vasco ha anunciado que el LABI se reunirá el próximo viernes, día 17 de septiembre, para valorar si relaja las restricciones sanitarias. Ante la posibilidad de que las autoridades decidan ampliar el aforo en recintos deportivos, el club txuri urdin ha decidido alargar hasta ese mismo viernes día 17 el plazo de inscripción para el encuentro del Sevilla FC (domingo, 16:15 horas). El sorteo entre los socios inscritos se realizará una vez que se conozca la decisión del LABI.

Clica en 'apúntate' y pide tu entrada

Tal y como se informó, una vez realizado el sorteo, se aplicará el factor corrector con el cupo de entradas establecido para este partido (5.273). En este ENLACE  tienes toda la información sobre el proceso.

¿Te apuntaste a Rayo y Levante y no te tocó ninguna entrada?

Si eres uno de estos 5.273 socios, recuerda lo más importante si quieres asistir al partido ante el Sevilla FC: necesitamos que te inscribas de nuevo. Sólo de esta manera podremos garantizarte una entrada. Tal y como se informó ayer, si no te toca entrada en el sorteo, te asignaremos una localidad mediante el factor corrector.

Una vez realizado el sorteo y aplicado el factor corrector, se publicarán los resultados en nuestros canales oficiales, además de la forma de acceder al campo el día 19, y se contactará a través de correo electrónico con todos los socios agraciados

Apúntate también al partido del CF Elche 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.