REAL SOCIEDAD – GETAFE CF (18:30)

Seguir en la ola

El Reale Arena vuelve a abrir sus puertas a la Real Sociedad para recibir a partir de las 18:30 al Getafe CF de Quique Sánchez Flores. Con el chute de la clasificación copera del pasado miércoles todavía presente, los realistas se vuelven a centrar en LaLiga Santander donde volver a sumar tres puntos daría continuidad a la buena dinámica iniciada en el nuevo año 2022. 


El conjunto azulón tuvo que recurrir a un histórico del Club como es Sanchez Flores para corregir un inicio de campeonato negro. Una plantilla con nombres de tanta calidad como Aleñá, Unal, Arambarri o el guardameta Soria no debería de estar luchando por evitar el descenso hasta las últimas jornadas, pero por el momento es esa su pelea. El triunfo ante el líder Real Madrid parecía ser el inicio de una dinámica que no han logrado encaminar todavía. 


Nuestros rivales de hoy han sido uno de los clubes más activos en este mercado invernal para poder dar el salto definitivo en la clasificación. Las llegadas de Gonzalo Villar y Borja Mayoral desde la Roma y la de Óscar Rodríguez del Sevilla han añadido mucha calidad y juventud a un equipo ha aumentado proporcionalmente sus capacidades ofensivas. 


Los realistas, recuperados del esfuerzo y con la confianza plena, saltarán al verde con convencidos de que con la ayuda de los suyos el triunfo estará más cerca y la lucha por todo en esta liga seguirá más viva que nunca. En una temporada tan larga e intensa como esta cada batalla es una final y con esa mentalidad salen los nuestros a cada encuentro. Es el momento de seguir remando para mantenernos en la buena ola. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.