COMPARECENCIA JUNTA DE ACCIONISTAS

“Sostenibilidad y solvencia económica”

Vídeo

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, junto a la consejera, Nerea Aramburu, y el abogado, José Luis Martínez, han comparecido esta mañana en la sala de prensa del Reale Arena para ofrecer detalles explicar datos relevantes sobre la Junta de Accionistas del próximo 14 de diciembre. 

Se presentará un ejercicio 20-21 con un balance negativo de 4,5 millones de euro que, en ausencia de pandemia, habría dejado un balance positivo de 8,2 millones de euros según una estimación de mínimos. De cara al presupuesto de la 21-22, el consejo de administración presentará gastos por valor de 133 millones de euros e ingresos por valor de 136 millones de euros.

El presidente ha manifestado estar “contentos con las cuentas que presentamos. El patrimonio neto sigue siendo de 77 millones de euros y la Real está fuerte y tiene sostenibilidad y solvencia económica, más teniendo en cuenta la pandemia y la comparativa con otros clubes. Y, además, contando con un equipo que ilusiona y que aún no conoce sus límites”.

Aperribay ha finalizado señalando que “pensamos que combinar la prudencia de conocer los resultados que puedes tener durante el año más la eficiencia en la gestión es lo que va a ayudar a la Real a conseguir los resultados deportivos que todos queremos”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.