PARTIDO DE SOCIOS.COM

Sintiéndose estrellas

Vídeo

Socios.com, nuestro nuevo patrocinador, organizó el martes en el Reale Arena un encuentro que hizo las delicias de los Fan Token holders de Socios.com, influencers y periodistas que, junto con varias leyendas del club txuri urdin, participaron en un partido como si de profesionales se tratasen. 

Usando los vestuarios, con la megafonía de un partido de LaLiga, el videomarcador con la información del momento y todos los detalles que rodean a un partido profesional. Si eso fuera poco, pudieron compartir verde con Gorriz, Xabi Prieto, Rekarte, Loinaz, Aintzane Encinas, Orbegozo, Carlos Martínez y Markel Bergara, este último haciendo las funciones de entrenador.

Un encuentro plagado de sonrisas y una experiencia que los participantes recordarán para siempre. Fueron estrellas por un día.




En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.