ACUERDO CON IBK BIKE

Sobre ruedas con Realzale Programa

Realzale Programa estrena nueva alianza. La empresa guipuzcoana IBK Bike se suma a nuestro plan de fidelización, gracias al cual la familia txuri urdin consigue importantes beneficios en distintos sectores. En esta ocasión, los amantes de la bicicleta lograrán ‘puntos Realzale’ con cualquier compra que realicen en IBK Bike, incluyendo las compras online.

Creada en 2011 en San Sebastián, con locales en el barrio donostiarra de Gros y en la localidad de Anoeta, la empresa IBK Bike ofrece un amplio catálogo de marcas de prestigio como Specialized, Orbea o EtxeOndo, entre otras.

Bicis de carretera, de paseo, eléctricas, de montaña, para triatlón, accesorios, ropa y complementos, taller a medida…en definitiva, IBK Bike ofrece un servicio integral para los aficionados a este deporte.

Hasta el 10% de tu compra podrá convertirse en puntos

Gracias a esta alianza, cualquier persona adherida a Realzale Programa, presentando su carnet de la Real antes de la compra, conseguirá que se convierta en puntos lo siguiente:

- el 5% del importe de la adquisición de bicis de importe inferior a 1.000 euros.

- el 7% del importe de la adquisición de bicis de entre 1.000 y 3.000 euros

- el 10% del importe tanto de la adquisición de bicis de importe superior a 3.000 euros, como en el taller, adquisición de ropa y de accesorios que realice en IBK Bike.

También podrás realizar tus compras y beneficiarte a través de su tienda online (entra desde aquí). A la hora de ejecutar tu compra online, en el campo ‘comentarios’ deberás indicar tu ID de la Real acompañado de la expresión ‘Realzale Programa’. Estos puntos servirán para que, en el caso de ser socio, por ejemplo, tu cuota te salga más barata.

Doce marcas en Realzale Programa

Con productos de tu equipo favorito, gracias a tu compra en el supermercado, cuando echas gasolina al coche, al comprar una tele, con tu seguro médico, gracias a un viaje o a la compra de un vehículo, al suscribirte al periódico, comprando material escolar…y desde hoy también en un sector con arraigo en Gipuzkoa. Realzale Programa continúa ampliando su campo de acción para que se pueda beneficiar toda la familia txuri urdin.

Cerca de cumplir los cuatro años, Realzale Programa amplía sus fronteras y abarca más terreno con el fin de facilitar a cualquier seguidor txuri urdin la posibilidad de que se ahorre más dinero en su cuota de socio, en el caso de serlo, o para descontárselo cuando se quiera hacer socio.

Realzale Programa da la bienvenida a su duodécimo fichaje. IBK BIKE se incorpora a la gran familia formada por RS Shop, LG Electronics, Super Amara, BM Supermercados, El Diario Vasco, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ y Montte. Ongi etorri! 

Más de 20.000 socios se han beneficiado con el Programa

Realzale Programa ya ha beneficiado a 20.475 socios, los cuales han acumulado puntos con su consumo diario en las marcas asociadas. Desde que se lanzase en septiembre de 2017, la familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) ha sumado un total de 1.843.573 puntos, lográndose descuentos importantes. Recuerda que puedes gestionar tu Realzale Programa desde la App Realzale.

Descárgate la App Realzale

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.