24.000 socios podrán asistir al partido

Sorteo realizado para el partido del Sevilla FC

La Real Sociedad ha procedido a realizar el sorteo de las entradas para el encuentro que disputará el domingo ante el Sevilla FC en el Reale Arena (16:15 horas). Se han inscrito un total de 25.185 socios para un aforo máximo permitido del 60% (24.000 espectadores). 

El sorteo se ha realizado siguiendo los criterios que se comunicaron el 7 de septiembre. Clica AQUÍ  para revisar dicha información.

Los socios agraciados podrán acceder con su carnet de socio y deberán sentarse en su localidad, siempre respetando las medidas sanitarias. 

Habrá un porcentaje reducido de socios de ambos fondos que serán reubicados en otras zonas para garantizar una distribución en las gradas más homogénea y cumplir así con las medidas sanitarias. Esta tarde se les notificará su puerta de acceso mediante correo electrónico.

Acude con antelación

Con el objetivo de agilizar el acceso y evitar posibles aglomeraciones, se reforzarán con personal todas las puertas del Reale Arena y se solicita a los 24.000 socios agraciados que acudan al campo con suficiente antelación. No se permitirá la entrada de aquellos socios que no hayan sido agraciados en el sorteo.Clica en el ENLACE  para acceder a la información útil sobre el partido.

Inscripción para el Elche CF

Por otra parte, continúa abierta la inscripción para el encuentro ante el Elche CF que jugaremos el domingo día 26 a partir de las 18:30 horas. Hasta la fecha se han apuntado un total de 18.473 socios.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.