ZIDANE10 LUCIRÁ LA CAMISETA ELEGIDA POR NUESTRA AFICIÓN

Su renovación viene con sorpresa

Vídeo

Buenas noticias para los gamers de la Real Sociedad. El canario Kilian Pita, conocido en los eSports como Zidane 10 (@z10kilian) y uno de los mejores jugadores de FC 24, ha renovado con el club txuri urdin y, por tanto, volverá a representar con orgullo nuestros colores en la nueva temporada de eLaLiga, que arrancará a principios de 2024.  

Lucirá la camiseta más votada 

Además, su renovación viene ligada a otra bonita novedad. A partir de ahora, Zidane10 lucirá la nueva camiseta de la Real elegida por votación de nuestros aficionados. En la imagen puedes ver cuál fue la más seleccionada entre las tres opciones que se ofrecieron en agosto. Esta camiseta, patrocinada por Finetwork, recibió el 40% aproximado de las votaciones.  

No sólo eLaLiga 

Bajo la batuta de Jairo Martos, Manager General de nuestra sección de eSports, la Real Sociedad continúa afianzándose en el mundo del deporte electrónico. Un año más miraremos con ambición a la competición organizada por LaLiga EA Sports, si bien nuestro objetivo será ampliar horizontes y abarcar otra serie de activaciones que nos acerquen a este público. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.