APP REALZALE

Supera las 32000 descargas

La App Realzale, app oficial de la Real Sociedad, ya se ha convertido en una herramienta de referencia para la familia txuri urdin. Esta semana se cumplen dos años desde su lanzamiento y su crecimiento ha sido continuo, hasta el punto de haber alcanzado ya las 32208 descargas.

Si el índice de descargas ya resulta relevante, mucho más lo es el número de usuarios activos al mes. En enero se superaron los 20000 usuarios activos, 5000 más que la media de los meses anteriores. Dentro de estos 20000 usuarios activos, 11726 son socias y socios realistas.

Razones del crecimiento

Muchas son las posibles razones de esta consolidación: la actualidad y el sistema de notificaciones, Realzale Programa, el carnet digital, las nuevas secciones como los vídeos 360, la iniciativa RS Smart Tag, que abre la puerta a las promociones, la actualización de RS Live…

Sea por un interés u otro, nuestros usuarios acceden casi a diario a su App. En día de partido en el Reale Arena la media de usuarios activos en enero ha alcanzado los 10000. Otro dato que marca el camino a seguir y que ratifica el por qué de su creación: una app por y para ti.

Cede tu carnet si no puedes venir

Otra de las funcionalidades más valoradas de la App Realzale es la cesión del carnet digital, que ofrece la posibilidad de dejar tu carnet de socio a un familiar o amigo cuando no puedas acudir al Reale Arena. En tan sólo dos sencillos pasos y sin perder tu porcentaje de asistencia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.