WALKING FOOTBALL

¿Te animas a la segunda temporada?

Vídeo

Ya está aquí la segunda temporada del proyecto Walking Football, iniciativa con el objetivo de promover un estilo de vida activo y saludable en personas de más de cincuenta y cinco años. Además, a través de este proyecto se busca generar un espacio donde personas pertenecientes a este colectivo puedan socializar y generar relaciones mientras realizan actividad física. Este proyecto de Real Sociedad Fundazioa se enmarca dentro del interés por promover un estilo de vida saludable mediante la práctica de actividades deportivas, dirigido en este caso a personas mayores de 55 años.

La primera temporada resultó un verdadero éxito, con cerca de 50 personas participando en esta modalidad de fútbol diseñada para ayudar a mantener un estilo de vida activo y pasarlo bien. Consiste en jugar al fútbol pero con algunas modificaciones: se juega andando, se evita el contacto y no se puede levantar el balón por encima de la cabeza entre otras normas. Un entrenador la Real Sociedad realiza un entrenamiento de una hora y media una vez a la semana dirigido a todas las personas interesadas en participar en Walking Football.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en Zubieta, los martes de 11:00 a 12:30, siendo el primero el 20 de septiembre; y en Arrasate, empezando el 21 de septiembre, los miércoles de 11:00 a 12:30.

Todas aquellas personas de más de 55 años que quieran disfrutar de otra forma de hacer deporte, y quieran también disfrutar y pasarlo bien, podrán inscribirse a Walking Football a través del siguiente enlace (clica AQUÍ). Las inscripciones estarán abiertas todo el año.

Este proyecto de Real Sociedad Fundazioa cuenta con la colaboración de Adinberri, Donostia Lagunkoia, Matia, Adinkide, Agujipens (Asociación guipuzcoana de jubilados y pensionistas) y el Ayuntamiento de Arrasate.

 

Para cualquier duda o más información en el correo [email protected] o en el teléfono 943 46 28 33.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.