La Real Sociedad pone en marcha una iniciativa de escucha a la afición

Participación activa

Te escuchamos

La Real Sociedad ha puesto en marcha una iniciativa que pretende fomentar la escucha de las personas y, por ello, cree en la oportunidad de establecer una dinámica entre el club y diferentes agentes, grupos de interés y personas para recoger las aportaciones que se quieran plantear sobre diversos temas de interés común y de importancia, tanto para el presente como para el futuro del club. Para ello creará una mesa de trabajo con vocación de continuidad, celebrando sesiones regulares de temáticas diversas con diferentes participantes según los temas a tratar.

Esta iniciativa, que surge también gracias al impulso de Realsocialismo, asociación de aficionados y accionistas de la Real Sociedad, se lleva adelante convencidos de que las ideas, reflexiones y propuestas que puedan recogerse en este ámbito facilitarán la mejora en los procesos de gestión del club, además de un mejor aprovechamiento, tanto de la dedicación desinteresada como del talento que suponen la participación activa y ordenada de aficionados y aficionadas, socios, accionistas y otros grupos de interés.

Primera sesión: Movilidad

Hoy se ha activado en la web oficial el apartado ‘Te escuchamos’, en el cual se recoge la información general, el formato y el funcionamiento de esta iniciativa, así como la información específica de la temática de cada sesión. La primera sesión, que tendrá lugar el día 29 de noviembre, versará sobre “La movilidad”, cuya información ya se refleja en el apartado ‘Te escuchamos’.

De esta manera, desde hoy hasta el 23 de noviembre, ya se pueden enviar las aportaciones sobre esta cuestión. Tan sólo hay que seguir las instrucciones indicadas, tanto en el apartado ‘Te escuchamos’ como en el subapartado ‘Movilidad’, y cumplimentar el formulario.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.