CON IBK BIKE

Temporada sobre ruedas

Vídeo

La temporada que está completando la Real está siendo excelente. A falta de cuatro jornadas para el final los realistas se encuentran en una posición inmejorable para tratar de conseguir billete para la Champions League del próximo curso.

Un curso que marcha sobre ruedas, como las de las preciosas bicicletas que se encuentran en la nueva tienda de nuestro patrocinador, IBK Bike, en Errekalde Industrialdea (núm.1) y a donde acudieron los futbolistas del primer equipo, Ander Barrenetxea y Andoni Zubiaurre para conocer el nuevo establecimiento y, de paso, realizar un bonito reto que consistía en cambiar la rueda de una bicicleta antes que el compañero. Una divertida tarde con nuestros amigos de IBK Bike

Sorteo de una bicicleta de IBK Bike

Con motivo de la inauguración de su nueva tienda, ubicada en Errekalde Industrialdea (núm.1), entre todas las personas que acumulen algún punto de Realzale Programa en IBK Bike antes del 1 de junio, se sorteará una espectacular bicicleta (Orbea Orca M30iteam), customizada con los colores y el escudo de la Real.


Más información sobre el sorteo y el premio 

Bases reguladoras del sorteo

Más información sobre Realzale Programa

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.