programa realzale

Tus puntos tendrán más de un destino

Se acerca el segundo cierre anual del Programa Realzale, gracias al cual la familia txuri-urdin puede conseguir que su cuota de socio sea más barata. Este próximo cierre se producirá a mediados de enero de 2019, por lo que nos hemos adentrado en el último mes para acumular puntos en las marcas asociadas al Programa Realzale. Los puntos que se logren a principios de enero ya se computarán en el ejercicio 2020.

Este Programa sigue mejorando por y para ti y, por tal razón, con motivo del segundo cierre se ha activado otra novedad para nuestra afición. Hasta la fecha, tus puntos sólo podían tener un destino, ya fuese descontarlos de tu cuota, regalárselos a un familiar, hacerse socio,… Hoy se ha estrenado el concepto de multidestino, es decir, podrás repartir tus puntos como quieras, un porcentaje de puntos a tu cuota, otro a un familiar o amigo,…

¿Dónde puedo elegir el destino de mis puntos?

- Web oficial (una vez logueado): Área privada / apartado ‘Programa Realzale’ / apartado ‘Gestiona tus puntos’.

Clica AQUÍ para acceder a tu área privada.

- App Realzale (una vez logueado): apartado Realzale / apartado ‘Gestión de puntos’.

Clica AQUÍ para descargarte la App Realzale.

Más de 425.000 puntos

Después de un año y poco desde el lanzamiento del Programa Realzale, ya son más de 12.400 personas quienes se benefician con la compra en cualquiera de nuestras marcas del Programa Realzale (RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ y El Diario Vasco, que se ha incorporado recientemente al Programa). Entre nuestros socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna, figura exclusiva del Programa Realzale, a estas alturas ya se han alcanzado más de 425.000 puntos. ¿Has decidido ya qué harás con ellos?

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.