PROGRAMA REALZALE

Últimos días para acumular puntos

Se acerca el cierre anual del Programa Realzale, el cual cada día gana más adeptos, sobre todo entre nuestras socias y socios, ya que pueden conseguir que su cuota sea más barata. De cara al cierre de 2018, el próximo lunes 31 de diciembre será el último día para acumular puntos con el consumo en las marcas asociadas al Programa Realzale.

 Durante la primera semana de enero se cargarán todos los puntos acumulados durante este mes de diciembre, de manera que, en la segunda semana de enero, cada participante en el Programa conocerá con exactitud los puntos acumulados en 2018. Sobre esas fechas, a mediados de enero, el club te enviará un correo electrónico para avisarte de que ya puedes canjear tus puntos.

Importante: todos los puntos que se acumulen a partir de enero se computarán al ejercicio 2019, por lo que no podrán canjearse hasta enero de 2020.

Más de un destino para tus puntos

Coincidiendo con el segundo cierre se ha activado otra novedad. Hasta la fecha, tus puntos sólo podían tener un destino, ya fuese descontarlos de tu cuota, regalárselos a un familiar, hacerse socio,… A partir de ahora surge el concepto de multidestino, es decir, podrás repartir tus puntos como quieras, un porcentaje de puntos a tu cuota, otro a un familiar o amigo,…

¿Dónde puedo elegir el destino de mis puntos?

- Web oficial (una vez logueado): Área privada / apartado ‘Programa Realzale’ / apartado ‘Gestiona tus puntos’.

Clica AQUÍ para acceder a tu área privada.

- App Realzale (una vez logueado): apartado Realzale / apartado ‘Gestión de puntos’.

Clica AQUÍ para descargarte la App Realzale.

Más de 425.000 puntos

Después de quince meses desde el lanzamiento del Programa Realzale, ya son más de 12.400 personas quienes se benefician con la compra en cualquiera de nuestras marcas del Programa Realzale (RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ y El Diario Vasco, que se ha incorporado recientemente al Programa). Entre nuestros socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna, figura exclusiva del Programa Realzale, a estas alturas ya se han alcanzado más de 425.000 puntos. ¿Has decidido ya qué harás con ellos?

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.