Con los niños de ASFAPE

Un día lleno de emociones

Vídeo

El partido del domingo fue especial para Ekain, Xabier, Lander y Markel. Son niños que padecen la enfermedad de Legg-Calvè-Perthes, necrosis avascular en la cabeza del fémur causada por la falta de riego sanguíneo y que afecta en la niñez. Esta enfermedad, que limita la movilidad, impide a los txikis practicar deporte, al no poder recibir impactos. 

El domingo quisimos invitarles al Reale Arena, por mediación de ASFAPE (Asociación de familias con Perthes), para que presenciasen el partido de un modo especial. Los niños, acompañados de sus familiares, disfrutaron del encuentro desde el palco y, además, tuvieron la ocasión de saludar a los jugadores antes del comienzo del choque. Oyarzabal, Remiro, Guevara, los potrillos del Sanse… Todos fueron muy cercanos con los txikis y les hicieron sentir muy especiales en los momentos que compartieron antes del encuentro. Jokin Aperribay, en nombre del club txuri urdin, les hizo entrega de una camiseta de recuerdo. No pudieron disfrutar de un triunfo de su equipo, pero seguro que ninguno de ellos olvidará lo que vivieron en el Reale Arena.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.