LUCHA CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Un juguete muy especial

Vídeo

Balones, peluches, juegos de mesa, camisetas de fútbol… Aficionados de la Real se acercaron el sábado al Reale Arene para llevar su juguete nuevo con el objetivo de que todos los niños y niñas puedan abrir un regalo en Navidad.

Gracias a la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa, “El juguete educativo”, y a la que se ha vuelto a sumar Real Sociedad Fundazioa, en la previa del encuentro ante el Villarreal, en los aledaños del estadio, se colocaron cuatro puntos de recogida para que todos los aficionados que lo deseasen pudiesen ayudar entregando un juguete. Un año más, el objetivo es que ningún niño y niña se quede sin abrir un regalo en unos días tan especiales.

Desde las 14:30 horas, voluntarios de Cruz Roja y jugadores de los equipos de la cantera txuri urdin recogieron los juguetes nuevos que los aficionados llevaros a las carpas ubicadas en los alrededores del estadio. Un año más, todos quisieron contribuir en esta causa y decenas de aficionados se acercaron hasta las carpas. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay y el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, también se acercaron a la carpa ubicada delante de la tienda del Reale Arena para entregar un regalo y también las camisetas de ambos clubes.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.