El Centenario

Un soplo de aire fresco

Vídeo

La celebración del Centenario del Club supuso una gran oportunidad para recordar nuestra historia, afianzar nuestro orgullo y reforzar la unión con la afición.

Las celebraciones se iniciaron el 20 de enero con la Real protagonizando la arriada de la bandera de San Sebastián en la plaza de la Constitución. Desde este momento hasta el 7 de septiembre los actos se sucederán por toda Gipuzkoa. El 15 de agosto tiene lugar la gran fiesta del Centenario en la que el plato fuerte es el partido contra el Real Madrid. Un Real Madrid plagado de estrellas como Casillas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká… que sufrirán para imponerse por 0-2 a la Real en un magnífico ambiente.

El 7 de septiembre, cuando el club cumple sus 100 primeros años de vida, se celebra un acto institucional en el que se homenajea al once ideal de nuestra historia, elegido por votación popular, y se clausuran oficialmente las celebraciones. Ese mismo día se inaugura el Museo Real100, uno de los legados que nos han quedado del Centenario.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.