YA SE PUEDE RESERVAR; EL LUNES, A LA VENTA EN TIENDAS

Una camiseta de Champions para cerrar un año inolvidable

Vídeo

La despedida de mañana será el comienzo de otro año histórico. La Real Sociedad cerrará esta temporada ni más ni menos que luciendo la equipación 2023-24. La camiseta txuri urdin de nuestro partner Macron brillará con luz propia tanto en Laliga como en la Champions.

Activada la reserva; el lunes, en tiendas físicas

Desde hoy mismo se ha activado la pre-venta de la nueva camiseta, cuya principal novedad reside en las franjas azules, concepto ideado por el escultor Iñigo Manterola. La reserva de la equipación se puede realizar tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online. La nueva equipación estará disponible también en las tiendas físicas a partir del lunes.

Clica aquí para ver el vídeo 1 de presentación

Características de la nueva equipación

La primera equipación presenta varias novedades. Respetando nuestra identidad, la camiseta ofrece soluciones gráficas innovadoras. Por un lado, destacan las rayas azules, formadas en concepto tridimensional y en distintas tonalidades, asemejándose a una escultura. El escudo de la Real, de silicona flexible, flota encima de una de las rayas.

Otra personalización se halla en el cuello, de tipo polo y que cirra en pico cruzado, y en las mangas. En ambos resaltan dos franjas de color navy (azul marino). En su interior, además de Macron, luce el claim ‘We are Real’, muy apropiado para este año europeo. En la parte trasera, a la espera de integrar desde el lunes los dorsales de la temporada 23-24, no faltará la ikurriña.

Los pantalones son blancos, con cordón azul marino, y las medias rompen el blanco en la mitad con dos bandas blancas y azules, además de las siglas RS a la altura de los tobillos. La equipación está elaborada con tejido MPerformance System, diseñado de forma específica para la práctica deportiva, garantizando ligereza, transpirabilidad y libertad de movimiento. En un claro mensaje de sostenibilidad, la equipación está confeccionada con Eco Fabric.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.