TE LLEVARÁS UN REGALO ‘DE CHAMPIONS’ SI SUMAS 90 PUNTOS AL VIAJAR CON NUESTRO PATROCINADOR

Veranea con Halcón Viajes y benefíciate en Realzale Programa

¿Ya tienes plan de vacaciones? Si formas parte de la familia de la Real y todavía no tienes cerrado tu destino del verano, recuerda que nuestro patrocinador Halcón Viajes cuenta con interesantes ofertas para viajar a cualquier rincón del mundo.

Además, al ser una marca colaboradora en Realzale Programa, por cada viaje que contrates en una sucursal de Halcón Viajes sumarás una buena cantidad de puntos en Realzale Programa, de tal manera que te ahorrarás mucho dinero en tu cuota.

Promoción antes del 30 de junio

A partir de hoy, además, viene con un obsequio ‘de Champions’. Si, antes del 30 de junio, sumas 90 puntos o más gracias a tu compra en Halcón Viajes, te llevarás de regalo la camiseta con la que los futbolistas celebraron la clasificación para Champions League, para que la puedas lucir en tus viajes.

Clica AQUÍ para más información sobre Realzale Programa

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.