NUEVA ZONA DE RESTAURACIÓN EN EL REALE ARENA

¡Vivamos el derbi en Keler Espazioa!

Nace Keler Espazioa. El próximo domingo, día 20 de febrero, la nueva zona de restauración del Reale Arena abrirá sus puertas por primera vez a sus aficionados. Una excelente oportunidad para, además, vivir el derbi de San Mamés desde nuestra propia casa y en familia.

Keler Espazioa es un nuevo espacio que se ubica en la cara norte del Reale Arena, con acceso desde la esquina noroeste, anexa a la puerta 8 (ver plano). Gracias a nuestra alianza con Keler, la afición txuri urdin disfrutará a partir de ahora de un punto de encuentro moderno e innovador.

Abrirá el domingo desde las 17 horas

Keler Espazioa es un espacio de 1.000 metros cuadrados que emana historia por todas sus esquinas, con un claro guiño a nuestra época de Atotxa, evocando una de las noches más mágicas que se vivieron en nuestra otrora casa: el partido europeo ante el Inter de Milán.

El espacio se divide en tres zonas, si bien el domingo sólo se abrirá la zona de restauración, en la cual se ofrecerá un servicio completo de gastronomía, con una extensa carta. Además, Keler Espazioa cuenta con pantalla gigante, televisores, conexión WIFI, escenario para actuaciones…

La inauguración oficial, el día 27

A la espera de la inauguración oficial, que tendrá lugar el día 27, nuestra afición podrá disfrutar de un anticipo en los dos próximos partidos: el domingo ante el Athletic Club y el jueves ante el RB Leipzig. Ambos partidos nuestra afición podrá vivirlos en directo en Keler Espazioa.

En esta ocasión no se necesitará inscripción previa para el derbi y estará abierto para todos nuestros seguidores. La zona de restauración ocupa 300 metros cuadrados, tiene un aforo máximo de 250 personas y el domingo se podrá acceder desde las 17 horas.

La próxima semana, toda la información

La próxima semana ampliaremos detalles sobre las dos zonas restantes, las cuales también harán las delicias de las familias y de los más jóvenes, además de presentar la agenda del domingo 27 en la inauguración de Keler Espazioa.

Agradecimiento a Keler

Desde estas líneas queremos dar las gracias a Keler, tanto por su colaboración para impulsar este ilusionante proyecto destinado a la familia realzale como, por supuesto, por su fidelidad durante todos estos años de vinculación al club txuri urdin.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.