DE SABADO A LUNES EN ZUBIETA

Vuelve el Torneo Internacional

Ya queda menos para el inicio del XXXVI Torneo Internacional de la Real Sociedad, uno de los grandes eventos del año en Zubieta. Tras dos años de obligado parón, desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de abril algunos de los clubes más importantes y que más destacan por su trabajo con la cantera se reunirán en Zubieta para disputar este prestigioso torneo.

Los dos equipos de la Real Sociedad tomarán parte y competirán en las dos categorías, sub-17 y sub-13. El campeonato comenzará el sábado 16 y durante el fin de semana se celebrarán las fases de grupos, mientras que el lunes tendrán lugar las finales.

Además de clubes como el Real Madrid, Real Betis, Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña y CA Osasuna, dos clubes convenidos de la Real volverán a tener presencia en el torneo, ya que Vasconia y Kostkas consiguieron el billete en la última jornada de la fase previa que se ha disputado por Gipuzkoa desde enero y que culminó hace unas fechas en Zubieta.

Al igual que los años anteriores, los abonados de la Real Sociedad podrán presenciar de forma gratuita cualquier partido del Torneo Internacional. El resto de aficionados deberá abonar 5 euros, lo que les dará derecho a acceder a todos los encuentros, inclusive las finales del lunes.

Partidos en directo y resultados

Real Sociedad TV ofrecerá desde su canal de Youtube en directo todos los partidos de la fase de grupos que se disputen el sábado y el domingo en el z4. Asimismo, las dos finales del lunes serán retransmitidas por RSTV.

Durante el torneo publicaremos en las redes sociales todos los resultados que se vayan produciendo en el torneo. Al final del día se podrán consultar en la web oficial todos los resultados y el calendario de partidos.

Charlas formativas

Aprovechando la celebración en el Torneo Internacional, los responsables técnicos de los clubes participantes impartirán charlas formativas. En ellas, técnicos de los clubes participantes disertarán sobre la forma de trabajo que llevan a cabo en sus clubes. Tendrán lugar en el Reale Arena el viernes 15 en horario vespertino (17:00-19:30). 

Para acudir a las charlas se deberá apuntar en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Recomendaciones para el acceso a Zubieta 

Debido a la gran afluencia de público que se espera en Zubieta, se tomarán las siguientes medidas de cara al acceso de vehículos a las instalaciones realistas:

Todos los accesos de vehículos se realizarán por la entrada superior de Zubieta (Z7).

La entrada inferior de Zubieta no estará habilitará, ni para vehículos ni para peatones.

La carretera de acceso a Zubieta estará cortada desde la rotonda de la gasolinera de Mercabugati en dirección al hipódromo.

Acreditaciones

Los medios de comunicación que deseen acreditación pueden solicitarla enviando un correo a [email protected]