Primera equipación 2021/2022

Ya a la venta en las tiendas y online

Vídeo

Ya está a la venta en las tiendas oficiales de la Real Sociedad (Elkano, Reale Arena y online) la primera equipación 2021/2022. Los aficionados podrán encontrar además diferentes prendas de la nueva colección, tanto de entrenamiento como de paseo.

La segunda equipación se pondrá a la venta próximamente y se comunicará a través de los canales oficiales del club.

Las camisetas Macron tienen un corte ‘Slim Fit’, el tejido principal es ‘Softlock’, y las inserciones de micromalla aseguran una perfecta transpiración.

La principal característica de la camiseta ‘home’ txuri urdin es que presenta un efecto óptico/pulverizado que se difumina a la altura del pecho, donde las líneas son más claras, dando un efecto de trazo de luz. Es decir, no en toda la elástica se visualiza el mismo tono de azul.

Tiene el cuello redondo, y este cuenta con bordes blancos y negros. En la parte trasera e interior, destaca la inscripción ‘REALA BARNEAN’. La ikurriña está presente también en esta parte trasera, en silicona. Los detalles en negro son protagonistas en toda la camiseta. Tanto el escudo de la Real Sociedad como el ‘Macron Hero’ están bordados.

Tanto en el pantalón como en las medias (con franjas) los colores son el blanco y el azul, con detalles en negro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.