EN ZUBIETA

2º Foro Tecnológico de Empresas Guipuzcoanas con Aplicación en el Deporte

Las instalaciones de Zubieta han acogido esta mañana una nueva edición del Foro Tecnológico de Empresas Guipuzcoanas con Aplicación en el Deporte organizado por Kirolgi. En el encuentro han participado tanto empresas especializadas en el ámbito deportivo, hasta otras centradas en productos tecnológicos que pueden asociarse a estas actividades

El objetivo de estos foros es el de poner en común el conocimiento del sector, con las propuestas tecnológicas más avanzadas, con la participación de deportistas de élite de Kirolgi que aportan las demandas de la alta competición y pueden evaluar las soluciones propuestas. La Real Sociedad, como club referente del deporte guipuzcoano, participa de forma activa en este tipo de certámenes en busca de la colaboración entre diferentes actores del territorio.

En esta ocasión han sido 17 empresas tecnológicas guipuzcoanas cuya actividad tiene relación con el deporte las que han participado en el foro, incluyendo a Tecnalia, el Grupo Kirol, Dinycon, Salto Systems, Vitia, Futboltek, Etxeondo, Wavegarden, Real Sociedad, SD Eibar, Orbea, Bic Berrilan, Kiroldna, Azti, Eskua Health Tecnologies, Skaijai y la Universidad del País Vasco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.