REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID (MIÉRCOLES, 18:30)

¡A por la final!

Hoy la Real tiene un compromiso en el Reale Arena. A partir de las 18:30 las txuri urdin se enfrentarán al Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa de la Reina con el objetivo de conseguir el pase a la final. 

El empate conseguido en el partido de ida de las semifinales deja la eliminatoria abierta y las opciones intactas de poder llegar a otra cita histórica. Todo abierto en una semifinal de altura contra el vigente campeón de la competición. La entrenadora, Natalia Arroyo, destacaba en las declaraciones previas que "es evidente que tienen amenaza suficiente como para saber que tenemos que volver a repetir un buen partido a nivel de seriedad defensiva y ser eficaces en ataque" también ha mencionado que "es uno de los partidos más importantes de la temporada". 

Las entradas para el encuentro ya se pueden adquirir a través de nuestra página web. Tanto los socios del club como los RS Fan tendrán la entrada gratuita. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei’ con asiento. Los RS Fan podrán retirar su entrada, desde dos horas antes del encuentro, en taquilla tras presentar el carnet.

We are Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.